top of page

Kids Workout, ZHERO Masterclass

POR ZHERO TEAM

El pasado sábado 23 de octubre, de las 11:00 am a las 12:30 pm se llevó a cabo el ZHERO masterclass "KIDS WORKOUT" ― Esta clase exclusiva ofreció una experiencia divertida y segura de entrenamiento funcional donde el propósito principal fue el de fortalecer habilidades integrales para el desarrollo de los niños; basado en diferentes actividades físicas que aportan herramientas y recursos que optimizan las capacidades motrices de los niños, así como el reforzamiento de su autoestima y el progreso de su resistencia, flexibilidad y potencia.

La divertida experiencia tuvo lugar en Bosques del Valle, en San Pedro Garza García Nuevo León, un espacio abierto y seguro ideal para ejercitarse al aire libre y conectar de una forma armónica con la naturaleza.

El KIDS WORKOUT fue impartido y supervisado por el creador del ZHERO METHOD, Daniel Zhero, quien cuenta con 17+ años de experiencia en desarrollo de bienestar e impartir clases de condicionamiento físico integral.


Daniel Zhero, comprometido con la juventud


Daniel desde sus 19 años estaba comprometido con el desarrollo y bienestar de los niños, como joven adulto él dio clases de defensa personal para fomentar la disciplina y fortalecer la autoestima en una institución para niños con problemas intrafamiliares y de bajos recursos. Desde entonces, Zhero ha estado sumamente involucrado en programas de cuidado y el sano desarrollo de la juventud bajo diferentes instituciones a nivel internacional.

Actualmente, ZHERO FIGHT X PERFORMANCE se encuentra diseñando programas de bienestar especializados para niños, esto con el afán de optimizar su desarrollo de forma positiva con relación a su habilidad motriz, desempeño físico y agilidad mental, así como su balance emocional. Esto con tal de cumplir con las necesidades de crecimiento y desenvolvimiento de los jóvenes desde temprana edad.


¡Próximamente más clases y eventos especiales!


Cada día Daniel Zhero se reta para salir de su zona de confort e intervenir en diferentes proyectos que representen la actitud positiva de su espíritu aventurero y emprendedor. Próximamente compartiremos más proyectos y clases especializados en niños, bajo el ZHERO METHOD.


¿Qué opinas? No dudes en compartirme tus experiencias y opiniones en mis redes sociales, ya sea en @zhero.mxo en @danielzhero.

Komentarze


bottom of page