top of page

Daniel Zhero debuta como actor para The North Face por el creativo Poncho Villareal

POR ZHERO TEAM

Daniel Zhero participó como actor en un emocionante cortometraje para la marca The North Face, dirigida por el cineasta Poncho Villareal.


Más al respecto...


The North Face es una marca de ropa, accesorios y equipo para outdoors y camping con más de 50 años de exploración e innovación a nivel internacional. Tienen un inquebrantable compromiso de empujar los límites de la innovación y el diseño para que pueda empujar los límites del outdoor. Su lema; "Nunca dejes de explorar".


Poncho Villareal es un creativo indomable cuya pasión por contar historias de forma artística e innovadora hace que sus piezas en film sirvan como poderosos viajes a su imaginación cuyas narrativas deleitan por ser cautivadoras, cargadas de mucho misterio, nostalgia y exquisitos estímulos visuales.


Villareal también es creador del proyecto The Good Social Experiment, cuya misión activa es la de gestionar sonrisas y aportar ayuda genuina a personas que más lo necesitan al fomentar la unión social y documentarlo para inspirar a otros por medio de redes sociales.


El cortometraje


A continuación, el cortometraje de Poncho Villareal donde Daniel Zhero interviene como uno de los actores principales:


Zhero beyond...


Daniel Zhero aparte de ser un especialista en bienestar y entrenamiento físico integral, también es un ser creativo cuyas ambiciones e intereses tienen relación en diversas vertientes creativas, así como la actuación, el modelaje, el arte y muchas más ventanas de oportunidad que le den la libertad de expresar su sentir y pensar por medio de diferentes narrativas, mensajes, conceptos e ideas que aporten algo positivo a nivel social.


¿Qué opinas? No dudes en compartir tus experiencias y opiniones en las redes sociales ZHERO, ya sea en @zhero.mxo en @danielzhero.


Comments


bottom of page